Reglas de Tránsito 2018-2019

• Al igual que en años anteriores, se estarán colocando conos para crear un carril en el que se forme la fila de carga y descarga de pasajeros. Es importante que los conductores entren al carril ynunca desmonten a los estudiantes en doble fila, por razones de seguridad de nuestros jóvenes y para no entorpecer el flujo vehicular.
  • Existe un cruce peatonal próximo al restaurante Scherezade, donde hay una persona controlando el tráfico a la hora de entrada para ayudar a cruzar a nuestros estudiantes que vengan desde la dirección oeste-este. A la hora de salida, este personal no está disponible, por lo que todos los estudiantes deberán ser recogidos en la acera del colegio.
  • Está prohibido estacionar en la calle Roberto Pastoriza.Los agentes de AMET están multando y movilizando con grúa a los vehículos estacionados en la calle. Los padres que tengan que visitar el colegio durante la mañana podrán estacionarse temporalmente en los espacios disponibles frente a la casa adyacente al colegio y en el nuevo estacionamiento de al lado de la casa, en el cual habrán algunos espacios para visitantes.
  • Está prohibido girar en “U” en dirección Oeste-Este para desmontar los estudiantes en la puerta del colegio. Tampoco está permitido cruzar desde el 1er carril de la Roberto Pastoriza hasta la calle Boy Scout, obstaculizando de esa forma el 2do y 3er carril de la vía.
  • Recuerden que tenemos tres horas de salida diferentes:

– 1ro, 2do y 3ro de secundaria: 1:50 p.m. todos los días de la semana.

– 4to de secundaria: 3:15 los lunes y 2:15 p.m. de martes a viernes.

– 5to de secundaria: 3:15 p.m. los lunes y martes; 3:15 p.m. de miércoles a viernes.

– 6to de secundaria: 3:15 p.m. los lunes y 2:15 p.m. de martes a viernes.

Esperamos que este horario favorezca un tráfico más organizado.

• Es recomendable que hagan acuerdos con sus hijos sobre la hora en que los van a recoger, de modo que ellos estén listos, ya que los vehículos deben circular.No debe detenerse la fila para esperar a un solo estudiante. En este caso, el vehículo deberá avanzar, dar la vuelta y volver a ponerse en fila.

Les adjuntamos una ilustración para mayor información. Les rogamos instruir a las personas que estarán involucradas en el transporte de sus hijos desde y hasta el colegio.
¡El éxito de este proceso es responsabilidad de todos!